Detalle De Las Condiciones

La sola recepción de solicitud de información desde nuestra web; wwww.maridajeunicos.com. Damos por entendido que el solicitante a leído interpretado y aceptado nuestras condiciones. www.maridajesunicos.com se reserva el derecho de vender vinos por separado al servicio de Maridar dependiendo stock de los mismo.  Los valores expresados de cada nuestro servicio equivalen por un Menú Compuestos por 2 botellas de vino predeterminada por cada menú, donde el cliente puede elegir de manera opcional tanto como la Variedad en Quesos Seleccionados y Botella de vinos preseleccionada para cada Menú. No se puede escoger Vinos que no estén predeterminado en un menú. Si puede escoger Vinos por fuera de lo que contempla el y /los menús/es con un valor que contempla % de descuentos para compradores de cada menú/es. Pudiendo otorgar entre un 10 a un 30% o más. Esto dependerá exclusivamente la decisión de directivos del sitio. Por adquirir cualquier menú, atraves de nuestro www.maridajesunicos.com Brinda la opción al cliente y de modo optativo que pueda adquirir y con precio de carácter especial.

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Para hacer un uso correcto de los recursos, los pedidos se recepcionar hasta un mínimo de 24 horas anticipación. Desde la hora de la toma del pedido a la hora de entrega. Nuestros servicios contemplan días de entrega de jueves a domingos. Para ellos se debera contar en nuestro sistema notificación de pago con el comprobante por cualquiera de nuestros canales de pagos

Condiciones de entregas

Sera necesario contar con el comprobante de pago realizado a la hora de la recepción de los servicios adquiridos. De no contar, el cliente con el mismo se dejará constancia escrita de recepción de entrega(remito) conteniendo fecha hora, datos de la persona a recibir y nro de teléfono.